Ya estoy cansada, así que haré lo que yo quiera: Capítulo 2


2

 “Su majestad, perdone la repentina visita. Tenemos que hablar de su alteza.”

“¿El tonto de mi hijo hizo algo de nuevo?”

“Dado a que hay una gran diferencia de valores entre mí y su alteza, no creo que se puede llevar a cabo una vida matrimonial pacífica. Por eso le pido que cancele la boda…”

“¡Ahhh! ¡Ah! ¡¿Qué dijiste de la boda?!”

… Su majestad, es un excelente rey, pero no debería gritar e interrumpir con gente viéndole. Me pregunto si los reyes de otros países gritan en voz alta para hablar con otras personas.

“Su majestad, su alteza desea cancelar la boda.”

“¡Ah! Dijiste eso… Debemos persuadirlo para que la boda siga, eso no puede pasar.”

“… Su majestad.”

“Lo admito… Ahh… ¿Qué vamos a hacer?”

La cara de una bella mujer se asoma por detrás. Es la reina.

“¿Qué pasa? ¿Por qué subes la voz?”

“Oh, se acaba de cancelar la boda de la señorita Dalia con ese idiota.”

“¡Eh!"
Los ojos de la reina se abrieron completamente, estaba sorprendida.

“Ah, Kohon. Lo siento, lamento haberte imitado.”

“No pasa nada, te entiendo. Oye, Dalia, reconsidera tus sentimientos…”

“¡Definitivamente no!”

“Bueno, estaba planeando elegir vestidos y accesorios para la fiesta de té con Dalia".

"Esperaba que Dalia pudiera domar a ese idiota..."

Adopté una sonrisa para contar lo siguiente.

“Lo siento, mi majestad, mi reina. Pero no soy una “buena chica” como todos piensan.”

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

¡Vaya! ¡Eso sí que estuvo genial!”
Con esto, ahora el rumor de que “la prometida no se siente atraída por el prometido dado a que degusta de varias mujeres” se propagará.

Adiós, vida normal.
Hola, nueva yo.

¡¡Hora de ser libre!!

Comments