Ya estoy cansada, así que haré lo que yo quiera: Capítulo 3


 3

Gracias por leer m(* _ _)m
Este capítulo ha hecho que me duela el pecho...
――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――
Mi padre estaba furioso cuando llegué a casa.

“Oye, Dalia, ¿por qué hiciste eso?”

“He llegado, padre. ¿Por qué estás tan enojado?”

Oí sus gritos desde afuera como movía los muebles, parecía algo serio.
Todos se iban a empezar a preguntar qué estaba pasando.

“No entiendes la seriedad de las cosas. Creí que eras una chica inteligente.”

“Si las “cosas” son disolver mi compromiso con su alteza, no me disculparé ni nada por el estilo.”

“Fue un error haberle presentado a una persona tan ingenua y desinteresada como tú. No tienes vergüenza.”

Como era de esperarse, se molestó.

“Cuando un novio no se comporta como tal, es algo de esperarse. Me parece increíble que, aunque mis padres estén muertos, no pueda tomar decisiones. Fue tu error haberme presentado a “una persona tan ingenua y desinteresada”.”

“Tus padres murieron en un “trágico accidente”. ¡Y pensar que yo les haría el favor de cuidarte!”

“Sí, es correcto. Me criaron por muy poco tiempo. Hasta que decidí comprometerme no teníamos ni comida, me trataban como esclava, e incluso me quitaron la casa en la que me crie.”

“Sí, claro. Ahora entiendo, su majestad.”

“La verdad pensé que sería hoy, pero no hay de otra.
Duque Lupin, mañana se le privará de su estatus social por haber cometido un fraude, y el asesinato del anterior duque Lupin. No se tiene que preocupar por las anteriores labores de su hermano mayor. El día de hoy harás tus maletas, y el día de mañana iras a la prisión bajo el castillo.”

“D… ¿De qué estás hablando? ¿De dónde sacaste eso…?”

De dónde lo saqué… Solo puede ser de mi padre. Tengo que suprimir mis sentimientos y seguir.
"Entraremos en detalles en la prisión... Ah, sí, te lo diré, pero no tiene sentido resistirse, ya hay bastantes personas interesadas en el caso."

“Oye, Dalia, podrías proponer reducir la sentencia…”

“No vuelvas a pedirme “favores” nunca más.”

“¡Bien!”

“Es que es lo único que me pides, una y otra y otra vez. Este es el resultado de todos los “favores” que has pedido hasta ahora.”

Eso es lo que dije, y pensar que tal acto de maldad me hizo sonreír.
――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――
¡Siéntete libre de notificar errores!
Gracias por leer ( ﹡・ᴗ・ )b

Comments