Ya estoy cansada, así que haré lo que yo quiera: Capítulo 4


4

El número de palabras será mayor. 

――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――

Al día siguiente que fui a la escuela, una multitud me rodeó.

“¡¿Dalia, está todo bien con tu prometido?!”

“Oh… Sí, pasó algo…”

"Hoy tendremos trabajo del consejo estudiantil, solo no te presiones..."

Todo esto son regalos de mi “existencia conveniente” que he hecho hasta ahora.
Nadie ignoró el asunto de su alteza y el compromiso, o de haber mandado a mi padrastro a una celda.

El idiota del príncipe repentinamente canceló la boda, y casualmente, coincide con ser el mismo día en que el fraudulento duque fue acusado. 
Cordialmente les respondo con una sonrisa y les digo que es hora de ir a clases.

Ahí había un verdadero “idiota”.

“¡¡Daliaaaaaa!! ¡Lo que hice antes estuvo mal! Lo siento mucho, ¡por favor, acepta esto…!”

El objeto en cuestión era un ramo de rosas y un anillo…. Y la persona en cuestión era su alteza.

“… Su alteza.”

“¡Dalia…!”

"... Su alteza, por favor haga las cosas después de pensarlas un poco más. Le pido que no haga algo así, es molesto, además de que está prohibido traer cosas que no estén relacionadas con la escuela. Sin embargo, el hecho de que usted, miembro del Consejo Estudiantil, tome la iniciativa de romper el código escolar, simplemente es... "

“Jajaja, así es, por favor, perdóname. Estoy perdidamente enamorado.”

Como dije, recapitulando, allí estaba Suguri Simania, el hijo su majestad que continuó diciendo y haciendo cuanto quería el día de ayer.

“Bueno, me estoy acalorando con todo esto, gracias por tu tiempo.”

“¡¿Se lo vas a dejar a alguien más?!”

"Si seguimos con esto, mis verdaderos sentimientos saldrán. No quiero lastimarte... y lo mejor sería tenerle como mi mejor amigo, su alteza."

“Bueno, algún día tenía que cambiar mi parecer respecto a ti, Dalia.”

“¿En serio? Bueno, si tú lo dices.”

"Sí, era aburrido tener la sensación de tener que ser "perfecto” ... Supongo que ahora estás interesada en alguien."

… No puedo creerlo.
Antes solía tener poca atención, pero después de esto, todos me conocerán.
Después de entrar al salón de clases y sentarme, Yanagi Ixia, hijo del reino de la eterna orden de caballeros, que estaba sentado junto a mí, me habló.

“Vamos, Dalia. ¿Se canceló tu boda? Felicidades.”

“Gracias a Dios. Aprovechando, también se encargaron de Lupin.”

“¡Maravilloso! Siempre hay que tener cuidado con las personas como él.”

Yanagi también es un duque, como yo, y debido a que lo conozco desde que éramos jóvenes, es de los pocos con los que puedo hablar de mis sentimientos.

Hasta ahora, el padre de su alteza, desde que se informó acerca de mí y demás, es realmente agradable poder sacarlo de mi mente.

“Entonces, el suplente del duque de Lupin sería… Asta. Qué alivio.”

“Realmente es un alivio… Tu hermano mayor es increíble.”

… Un sonido viene en esta dirección.
Hasta ahora, la mayoría de las personas en esta escuela pertenecen a la nobleza.

“¡Hermanaaa! ¡¿Qué diablos está pasando?!”

Es hija de mi padre, pero es mi hermanastra.
La hermana menor, Ran Lupin, entra en escena.

――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――

¡Gracias por leer!
¡Siéntete libre de mencionar errores!

Comments